Rdmx5yei Mujer Para Isabella Crocs De Gráfico Sandalias Flip RL54A3j

Blog

Vinilo Botín Zara Transparente Botín Transparente Zara Vinilo Botín htsQdCrx

Un árbol es nuestro contacto más íntimo con la naturaleza.

Friedrich Nietzshe

 

Salgo de casa. Es temprano y la ciudad está todavía adormecida. Cruzo el puente y me acerco al parque que bordea la zona industrial. En la alameda no hay nadie y los ruidos urbanos son escasos. Se siente el frescor de la mañana y me impregna la fragancia de las acacias en flor. Miro alrededor de mí. Todo es verde, verde intenso y vivo. El verde de la vida que nos mantiene y nos protege.542591 Bari Cuña Negras 025 Yokono Sandalias pSVMUz

La revolución industrial, el progreso tecnológico, el desarrollo acelerado de las economías y la globalización nos tienen hipnotizados y, a menudo, no nos damos cuenta de la importancia que tienen los árboles. Nos alejamos tanto de la naturaleza, concentrados en nuestras ciudades cosmopolitas, que ni los vemos.

La urbanización que vivimos hoy en día es sin precedentes. Según estudios realizados, en 2050, hasta un 70 % de la población mundial vivirá en ciudades. ¿Quedará algo de naturaleza y cómo serán estas ciudades? Depende de nosotros.

Actualmente, un 93 % del papel que usamos se fabrica a base de madera. ¿Os imagináis qué desperdicio de árboles?

Es el momento de focalizar nuestros conocimientos y los recursos disponibles para que el mundo que vamos creando conserve la armonía y la belleza.

542591 Bari Cuña Negras 025 Yokono Sandalias pSVMUz

Habrá quien se pregunte ¿Por qué hacer estos esfuerzos?

Porque los árboles tienen un papel muy importante en nuestra vida.

1. Los árboles absorben el dióxido de carbono del aire y lo transforman en oxígeno.

2. Ellos purifican el aire que respiramos, filtrando las partículas contaminantes.

3. Nos alimentan.

4. Mantienen la humedad y contribuyen al suministro de agua dulce. Los árboles protegen las reservas hidrográficas y previenen las inundaciones.

542591 Bari Cuña Negras 025 Yokono Sandalias pSVMUz

5. Contribuyen a moderar los efectos del cambio climático.

6. Una alameda de árboles en la ciudad reduce el ruido, sirviendo como aislante acústico. 

7. La sombra creada por los árboles disminuye la temperatura y ayuda a ahorrar energía.

542591 Bari Cuña Negras 025 Yokono Sandalias pSVMUz

8. El verde de los árboles equilibra el gris del hormigón, crea un paisaje idílico e influye positivamente sobre el estado de ánimo y la salud mental de las personas.

Es hora de que cada uno de nosotros ponga de sí para salvar estas fuentes de vida y de energía - cuidar los árboles existentes y plantar nuevos, por que los bosques son los pulmones del planeta.

Nosotros de NCSpack somos conscientes de la importancia de los árboles y nos hemos comprometido a proteger la naturaleza. Hemos integrado un sistema de vapor en nuestra línea de fabricación, reduciendo de este modo el consumo de gas natural y el nivel de las emisiones contaminantes. Cada envase con el sello de NCSpack, de cartón o de plástico, se fabrica con materiales reciclables, sin elementos nocivos ni para el cliente, ni para el medio ambiente. No permitimos ninguna contaminación y controlamos estrictamente las materias primas, los químicos y los residuos. Reciclamos todo y brindamos a las materias residuales una segunda vida útil.Da Uomo Scarpe Estate Ciabatta Scoglio Sandali X Donna Piedi Mare 1TFJclK3

¿Sabéis que el reciclaje y el uso de cada tonelada de residuos de papel o cartón ahorra 800 kg de celulosa, más de 800 KWh de energía eléctrica y más de 200 m3 de agua? Es más, 1000 kg de residuos de papel o de cartón sustituyen 3.5 m2 de madera. 

Si cada hogar consume anualmente unos 20 kg de papel, que después se reciclan, protegeremos unas 1200 hectáreas de bosques. 

Caminando llego a la oficina. Es hora de afrontar los desafíos del nuevo día de trabajo. Tengo dos tareas muy importantes: 

1. Transmitir a todos los clientes de NCSpack cúan útil es servirse de manera sensata y consciente de los cartones, cajas, vasos, platos y bolsas desechables. 

Teres Women Shopping Replay Fashion Online Sandals Beige Shoes 7gfb6vYy

2. Compartir con ellos la misión de hacer llegar este mensaje a todos los consumidores: 

No tires envases en la naturaleza. Mira siempre los símbolos de reciclaje y de gestión de residuos. 

Solo unidos podemos conservar y proteger nuestro mundo.

Plata Sandalias Marca Mujer Kess Famosa 3718 DHeYWE2Ib9

 

Historia Bogotá Vida Y Cultura Cotidiana En De mw0vN8ynOP
542591 Bari Cuña Negras 025 Yokono Sandalias pSVMUz

Search

542591 Bari Cuña Negras 025 Yokono Sandalias pSVMUz